José Juan Romero: "No debemos tener confianzas porque la ventaja de la ida es mínima"

"Afrontaremos el partido como si fuera con el resultado de 0-0", afirmaba el técnico gerenense del filial verdiblanco

El Betis Deportivo afronta mañana jueves el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. Los verdiblancos, que parten con ventaja tras el 2-2 de la ida, reciben al CD Huétor Tájar en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva a partir de las 20:00 horas con el objetivo de refrendar el pase a la siguiente eliminatoria. En la previa del encuentro, José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club.

Buen resultado en la ida: "No debemos tener confianzas porque hay una mínima ventaja por el factor de los goles en campo contrario. Afrontaremos el partido como si fuera con el resultado de 0-0".
Estado de los lesionados: "Los minutos se los ganan ellos y hay futbolistas que se están mereciendo la oportunidad de participar. No regalamos nada. Hay futbolistas que están participando en los partidos pero no están entrando en el once y es una buena oportunidad para que se reivindiquen y demuestren que también pueden jugar el domingo". 
Una victoria como regalo especial por su cumpleaños: "Ganar siempre es un regalo especial. Sea mi cumpleaños o no, tenemos que ganar. Mejor que me den el pack completo, que me feliciten con el partido de este jueves y con el del domingo".
El rival: "Es un equipo que juega bien al fútbol. Su propuesta es llamativa e interesante para el espectador. Allí pudo verse un partido muy atractivo".