José Juan Romero: "Intentaremos dar un golpe de efecto"

"Nos enfrentamos a un equipazo hecho para ascender", comentaba el técnico gerenense

Después de vencer el pasado miércoles en Conil, el Betis Deportivo despide 2018 ante uno candidatos a todo en el Grupo 10 de Tercera División. Los verdiblancos reciben este domingo al AD Ceuta FC (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 12:00 horas) con la intención de dar continuidad a la racha ganadora iniciada en tierras gaditanas para cerrar el año con buenas sensaciones. En la previa del partido, José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club.

¿Cómo ve al equipo de cara al partido?: "No ha dado tiempo mucho más que a recuperar y a pensar nuevamente en volver a jugar el domingo contra un equipazo hecho para ascender, algo que tanto anhela la ciudad de Ceuta. Intentaremos dar un buen golpe de efecto el domingo".
¿La experiencia de sus jugadores puede ser un factor determinante?: "Esperemos que no. El Ceuta es un equipo que sabe latín en esta categoría, con jugadores muy experimentados que han estado en categorías superiores y otros escogidos de lo mejor de Tercera División con muy buen nivel. Estamos hablando de un equipo fantástico de la categoría. Esperemos que podamos hacer nuestro juego y no entrar en el de ellos porque sino sería mucho más complicado todo".
Balance de la primera vuelta: "Estoy muy contento porque decir que somos el Betis Deportivo no te da derecho a ganar cada partido. Los partidos hay que ganarlos con equipos. Cada vez estamos siendo un mejor equipo, con los lógicos altibajos que puede tener un equipo con tanta juventud, pero que debe ir con la cabeza fría y madurando los tiempos. Terminar la primera vuelta en play-off sería algo fantástico porque es un equipo con una juventud como nunca había tenido un Betis Deportivo en su historia y con una cantidad de lesiones y refuerzos que aún no han podido participar. A pesar de todos estos contratiempos, estoy extraordinariamente feliz del rendimiento de mis futbolistas".
¿Qué le pide al nuevo año?: "Nunca soy de pedir nada en lo deportivo. Le pediría salud para todo el mundo y para la familia, con eso ya sería el mejor año. En lo deportivo, seguir haciendo crecer a los futbolistas y que alguno termine jugando en el primer equipo este año también. Sobre todo, a ver si es posible que podamos meternos en play-off y ascender".