Jornada de trabajo con los ojeadores externos de Heliópolis

Hace unas semanas tuvo lugar un encuentro similar para los captadores técnicos que cubren el segmento de edad que va desde los 12 a los 17 años

Este sábado ha tenido lugar, en sala de reuniones técnicas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, un encuentro entre los gestores deportivos de la cantera del Real Betis Balompié y los ojeadores externos -- de fuera de Andalucía- de Heliópolis.

 

Más concretamente, han participado Luis Fradua, director deportivo de Heliópolis; Joaquín Corriente, Gerente de Cantera; Alberto González y Guillermo Fernández Romo, responsables de captación; Juan Guitérrez y Antonio Blanco, ojeadores internos; así como los 13 ojeadores externos del Club. El objetivo era unificar políticas y debatir criterios técnicos de selección para los nuevos valores deportivos, para lo cual los asistentes participaron en diversas reuniones. Asimismo, tuvieron la oportunidad de presenciar varios partidos de los equipos de Heliópolis disputados en el recinto deportivo verdiblanco.

 

Como se recordará, no es el primer encuentro de este tipo que se realiza en Heliópolis puesto que hace unas semanas tuvo lugar una jornada similar, en esa ocasión para los captadores técnicos que cubren el segmento de edad que va desde los 12 a los 17 años.