José Juan Romero da indicaciones a sus jugadores durante el entrenamiento de esta mañana del Betis B.

J.J. Romero: “Queremos que llegue ya el partido de mañana para sacarnos la espina del Castilleja”

“Tendremos problemas si damos por hecha la eliminatoria ante un muy buen equipo como es el Algeciras CF”, advierte el entrenador del filial

El Betis B recibe mañana al Algeciras CF (18:30 horas; Ciudad Deportiva Luis del Sol) en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Fase Autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol. Sin confianzas a pesar del 1-3 de la ida, así afronta el filial el duelo decisivo ante los rojiblancos para el que no estarán disponibles por lesión Francis, Nacho, Dan Ojog, Aitor y Juanma.

Los verdiblancos buscarán un nuevo resultado positivo que certifique el pase a la siguiente ronda y que, a su vez, deje atrás la derrota en el debut liguero del pasado sábado ante el Castilleja CF (1-0), como señala José Juan Romero, técnico del Betis B, en declaraciones a la web oficial del Club.

Nuevo partido oficial tras el estreno liguero: “He notado un buen ambiente en el grupo. El futbolista es inteligente y sabe que el sábado hicieron las cosas bien, que hay partidos así a lo largo del año. Además, ellos me conocen y saben cuando lo han hecho bien y cuando no. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el encuentro de mañana, volver a competir e intentar sacarnos la pequeña espinita del Castilleja”.

Sin confianzas a pesar de la ventaja cosechada en la ida: “No cabe ninguna confianza, es muy peligroso. Cuando tienes una ventaja puedes entrar en una línea de conflicto si no llevas el partido controlado. El Algeciras saldrá con la intención de hacer lo que se pueda porque es complicado, pero tendremos problemas si damos por hecha la eliminatoria ante un muy buen equipo como es el Algeciras. Me preocupa más el duelo de mañana que incluso alguno posterior”.

El Algeciras, líder del Grupo X tras la primera jornada: “Era un derbi ante Los Barrios y ganaron con un resultado holgado (0-3), aunque parece que el partido no fue tan claro. En cuanto a motivación vendrán a tope y eso les hace más peligrosos”.