Isaac: “Tenemos que explotar nuestro potencial para poder alcanzar la primera plaza”

“Hemos mejorado a nivel defensivo y tenemos más equilibrio”.

La consigna en el vestuario del Betis B de cara al tramo definitivo de Liga está clara, ir partido a partido. Así lo ha manifestado durante sus últimas comparecencias el técnico Óscar Cano, y lo ratifica ahora el defensa Isaac Carcelén, en declaraciones a los medios oficiales del Club. El zaguero, con todo, asegura que deberán “explotar” todo el “potencial” que atesoran para “poder alcanzar la primera plaza”, puesto que los rivales que restan hasta el final del campeonato lo pondrán “difícil”. Asimismo, Isaac destaca el buen nivel defensivo evidenciado por los verdiblancos en las últimas jornadas – 3 goles encajados en 7 choques-, virtud que será clave para tratar de cosechar un nuevo triunfo, esta vez ante el CMD San Juan.

 

Buena racha: “Hemos encontrado nuestro estilo de jugar, de una forma mucho más directa que antes, y el equipo está mejor organizado. Hemos mejorado a nivel defensivo y tenemos más equilibrio”.

 

Uno de los futbolistas que acumula más minutos: “Estoy muy contento este año por poder jugar y quiero aprovechar al máximo los minutos que me están dando. Desde que llegó el cuerpo técnico, todos han confiado mucho en mí y les estoy muy agradecido. Por ello he de continuar jugando a un gran nivel y luchando para poder alcanzar los objetivos”.

 

Polivalencia: “Mi posición natural es la derecha, donde, evidentemente, me siento más cómodo jugando. Pero si tengo que jugar en el lateral izquierdo no me importa, me adapté mejor de lo que me esperaba”.

 

Partido contra el CMD San Juan: “Es un equipo muy peligroso, ya que tiene muchos jugadores veteranos y curtidos en esta categoría. En su campo esta temporada no han perdido ningún partido, de ahí la dificultad que tiene este encuentro. Estamos capacitados y con muchas ganas de ganar este choque, que nos daría mucha moral para afrontar los siguientes”.

 

Liderato en juego: “El equipo tiene que ir partido a partido, centrado en el rival más cercano. Dependemos de nosotros mismos. Todos los rivales nos lo van a poner difícil, y tenemos que explotar nuestro potencial para poder alcanzar esa primera plaza”.