Ignacio Abeledo y Antonio Segura ‘Toni’, protagonistas en las victorias de la Selección Andaluza Sub-18 y Sub-16

Este sábado ha arrancado la participación de las Selecciones Andaluzas Sub-18 y Sub-16 en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se está disputando en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

Este sábado ha arrancado la participación de las Selecciones Andaluzas Sub-18 y Sub-16 en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se está disputando en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix. El combinado andaluz Sub-18 se ha impuesto en su debut a Canarias (3-2), una victoria en la que ha tenido un papel destacable el extremo zurdo canterano del Real Betis Balompié Ignacio Abeledo, con dos tantos. Igualmente, ha contribuido a la misma su compañero en el Juvenil A verdiblanco David Hinojosa disputando 27 minutos.

 

Por su parte, la Selección Andaluza Sub-16 también ha vencido a la Selección de Canarias en su primer encuentro. El definitivo 2-0 lo ha anotado el mediapunta del Real Betis Cadete A Antonio Segura ‘Toni’, que salió desde el banquillo en la segunda mitad. Sí partieron de inicio en el once titular andaluz Julio Gracia y Marcos Galán, mientras que el guardameta Amador Zarco no participó. Los dos combinados autonómicos andaluces cerrarán mañana esta primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ante Madrid.