Hoy, último día para canjear las entradas para el Betis B-FC Cartagena

Aforo limitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva

El Betis B recibirá la visita del Fútbol Club Cartagena el próximo domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido correspondiente a la jornada 11 en el Grupo IV de Segunda División B. Este duelo se disputará en el Campo 2 como consecuencia de los trabajos de resiembra que se están realizando en el césped del campo principal, escenario habitual de los encuentros del filial. 

El cambio de escenario obliga a una importante reducción del aforo, por lo que no habrá entradas a la venta el mismo día del partido. Asimismo, los abonados del Real Betis Balompié deberán adquirir una entrada canje para este partido en las taquillas del Estadio Benito Villamarín en los días abajo indicados hasta completar el aforo. El día del encuentro no se podrá acceder a las instalaciones con el carnet de abonado.

El precio de las localidades para este encuentro será de 10 euros, entrada única para los no abonados. Las entradas para infantiles (menores de 15 años) tendrán un precio de 3 euros.

 

El horario de venta de entradas y de canje para los abonados será el siguiente:

El jueves 29 y viernes 30 de octubre, en el Estadio Benito Villamarín, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

 

El Real Betis Balompié lamenta las molestias que esta medida pueda causar a sus abonados.