Gustavo Sánchez: “Solo pensamos en competir al máximo y ganar, sea el rival que sea”

“Queremos seguir creciendo en cuanto a juego y mantener la imagen del fin de semana pasado”, añade el entrenador del filial

El Betis B visita mañana domingo al UCAM Murcia CF (17:30 horas, estadio La Condomina), tercer clasificado del Grupo IV de Segunda División B, con la mente puesta en acortar distancias con las posiciones de salvación. Será el segundo partido consecutivo ante un rival de la zona alta de la tabla después del empate sin goles del pasado fin de semana ante el Real Murcia CF, en el que los verdiblancos merecieron mejor suerte. Por su parte, el conjunto universitario se presenta a la cita tras enlazar dos empates ante Mérida AD (0-0) y FC Jumilla (1-1) y buscará hacerse con los puntos para consolidarse en los puestos de play-off de ascenso a Segunda División.

El entrenador del Betis B, Gustavo Sánchez, ha atendido a www.realbetisbalompie.es como previa del encuentro ante el UCAM Murcia, para el que no podrá contar con Luis Madrigal, sancionado tras su expulsión en la pasada jornada, así como tampoco con Ignacio Abeledo, lesionado.

Último partido: “En cuanto a méritos, creo que hicimos bastante más que para obtener un punto pero al final lo que vale en el fútbol son las ocasiones materializadas y ninguno fuimos capaces de convertir ninguna, de ahí ese empate sin goles. Lo importante ahora es seguir esa línea, creciendo en cuanto a juego y mantener la imagen del fin de semana pasado”.

Adaptación de las nuevas incorporaciones: “Los tres jugadores han sido capaces de adaptarse rápidamente a lo que se les ha pedido y estamos muy contento con lo que estamos viendo de ellos”.

A Murcia, a por los tres puntos: “Vamos con la intención de ganar. La única idea que tenemos es competir al máximo, dar el mejor nivel y buscar los tres puntos, independientemente del rival o campo que visitemos. Iremos a por el partido, lógicamente sabiendo la dificultad del rival. Cada jugador debe dar lo mejor de sí para sumarlo al conjunto del equipo”.

UCAM Murcia: “Es un equipo típico de los puestos altos de Segunda División B, muy sólido y que concede pocas ocasiones gol. Sus jugadores ofensivos son muy desequilibrantes, tanto su delantero centro por su envergadura y facilidad rematadora, como los de segunda línea por su creatividad y desborde. Es un equipo importante de la categoría. Hemos estado viendo sus puntos fuertes para contrarrestarlos y superarlos en el partido”.

El rival llega tras dos empates consecutivos: “Como equipo que está arriba y que cuenta la mayoría de sus partidos por victorias, buscarán un nuevo triunfo después de dos empates consecutivos. Y más en su campo y ante nosotros, que estamos actualmente situados en la zona baja de la clasificación. Lo hemos hablado y trataremos de superarlos dentro del campo, que ahí no hay clasificación que valga".