Gustavo Sánchez: “Esperamos mantener la línea ascendente del equipo”

“Estoy muy ilusionado y contento por esta oportunidad, deseoso de colaborar para conseguir la permanencia del filial”, comenta el entrenador alcalareño

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acoge mañana a partir de las 12:00 horas un nuevo partido del Betis B después de dos salidas consecutivas saldadas con victoria – 1-3 ante el CF Villanovense y 0-1 en Mérida-. El filial recibe la visita de La Hoya Lorca CF, décimo clasificado con 26 puntos. Los verdiblancos estarán dirigidos por Gustavo Sánchez, que ha atendido a los medios oficiales del Club como previa de este partido. El entrenador alcalareño contará con la baja por lesión del guardameta Pedro López.

¿Sensaciones?: “Estoy muy ilusionado y contento por esta oportunidad, deseoso de colaborar para conseguir la permanencia del equipo. Esperemos que no pare la racha de victorias”.

¿Cómo le ha acogido el vestuario?: “Muy bien. La mayoría de estos jugadores han coincidido conmigo en otras categorías y hay muy buena relación. El grupo transmite buenas sensaciones”.

Semana de entrenamientos: “Hemos seguido la planificación prevista, sin entrar demasiado en ningún aspecto técnico-táctico. Un equipo que lleva tres victorias consecutivas hay que tocarlo lo menos posible y seguir con esa línea”.

¿Qué Betis B se verá mañana?: “Esperemos que el mismo que se vio la semana pasada Mérida, la anterior en Villanueva de la Serena y también previamente contra la UD Almería B. Un equipo continuista, con pocas variaciones porque cuando algo funciona debe ser así. Esperemos que se vea un buen Betis B gracias a la madurez y tranquilidad que aportan los tres resultados positivos consecutivos”.

Premisas: “Esperamos mantener la línea ascendente del equipo. Esa continuidad de que no están haciendo pocas ocasiones y estar vivos en los partidos. En definitiva, mantener esa línea para que nos lleve a un cuarto resultado positivo consecutivo”.

Partido ante La Hoya Lorca: “Llevan cinco partidos sin conocer la victoria y en los que solo han sumado un punto. Iniciaron muy fuerte la liga pero estos resultados le han hecho caer hasta la mitad de la tabla. Sabemos cómo podemos intentar hacerles daño y en eso nos hemos centrado esta semana”.