El San Roque de Lepe pone fin a la racha del Betis B (2-0)

El filial heliopolitano ocupa ahora la segunda plaza en este Grupo X de Tercera División, a dos puntos de distancia del San Roque de Lepe, que es el nuevo líder.

El San Roque de Lepe se ha impuesto al Betis B (2-0) en un duelo que, pese al resultado, ha estado marcado por la igualdad en el desarrollo del juego entre dos equipos llamados a luchar por cotas altas en este Grupo X de Tercera División. Los goles onubenses fueron obra de Tano y Suanes.

 

Arrancó mejor el Betis B, que, incluso, pudo adelantarse en el marcador en los primeros compases. Y es que Marco Rosa estuvo muy atento en zona defensiva de los aurinegros para robar un balón y, aunque algo escorado, plantarse delante del meta local Guille Castilla, pero su disparo salió rozando la madera.  

 

Pero, precisamente, minutos después de esta acción los locales encontraron el camino del gol. Tano cazó, libre de marca, un balón en el área y su disparo se coló sin remisión en portería bética. Este gol animó al San Roque de Lepe, que empujó para aumentar la renta aunque sin la suficiente profundidad como para crear verdadero peligro en el arco de Javi Montoya. Sin embargo, cuando el primer acto tocaba casi a su fin, los onubenses volvieron a conseguir anotar, esta vez por mediación de Suanes. Era el 2-0.

 

En la segunda mitad el Betis B salió decidido a reducir distancias, pero su rival aguardaba bien posicionado, tapando toda opción de ataque de los verdiblancos. Pese a todo, los hombres de Óscar Cano consiguieron generar varias aproximaciones de peligro, sobre todo por las constantes arrancadas de Kevin e Isaac, y en las que solo faltó la culminación. Con todo, el marcador no volvió a moverse y consumó el fin de una magnífica racha del Betis B, que, hasta esta fecha, había acumulado siete partidos sin conocer la derrota. Pese al resultado, el filial heliopolitano ocupa la segunda plaza en este Grupo X de Tercera División, a dos puntos de distancia del San Roque de Lepe, que es el nuevo líder.

 

 

San Roque de Lepe: Guille Castilla, Fran Lepe, David Llano, Juanma, Germán, Sergio Sánchez, Mustafá (Juan Gómez, min. 29), Manu Fidalgo (Carlitos Ruiz, min. 83), Selu (Jorge Vázquez, min. 69), Tano y Suanes.

 

Betis B: Javi Montoya, Kevin, Isaac, Andriu, Jesús Muñoz, Fausto (Lolo, min. 58), Álvaro González, Jorge, Álex Alegría (Marc Mas, min. 65), Marco Rosa (Ismael, min. 48) y Moyita.

 

Goles: 1-0, Tano, min. 8. 2-0, Suanes, min. 45.