El Real Betis renueva a Manel Ruano hasta 2024

El técnico catalán seguirá al frente del Betis Deportivo Balompié

El Real Betis Balompié y Manel Ruano han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta 2024. El técnico catalán seguirá al frente del Betis Deportivo Balompié tres temporadas más, reforzando así la apuesta del Club por la Cantera.

Manel Ruano llegó al filial verdiblanco en junio de 2019 y los éxitos cosechados desde entonces son incuestionables. No en vano, en su primera campaña consiguió ascender a Segunda División B de manera brillante tras proclamarse campeón del Grupo X de Tercera División y superar las dos eliminatorias del play-off con autoridad. 

Una vez en la categoría de bronce, el equipo de Manel Ruano ha logrado igualar la mayor racha histórica del filial (12 partidos sin perder) y encadenar más de quince meses sin conocer la derrota como local. Además, ha firmado la mayor victoria en un derbi de filiales (3-0) y actualmente depende de sí mismo para disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

A todo ello hay que sumarle su productiva labor formativa, que ha quedado refrendada con la promoción de futbolistas para el primer equipo como Raúl, Edgar, Paul, Rodri, Fran Delgado, Yassin Fekir, etc.