El Betis Deportivo tropieza contra el Cornellà (1-3)

Raúl marcó el gol de los verdiblancos

El Betis Deportivo ha caído este sábado en el Benito Villamarín contra la UE Cornellà en un partido con muchas alternativas que terminó decantándose del lado visitante. Los catalanes, que ya habían avisado con varias llegadas de peligro, se adelantaron en el marcador por medio de Víctor Fernández, pero la reacción verdiblanca fue rápida y se vio recompensada con el tanto del empate, obra de Raúl.

El paso de los jugadores por los vestuarios le sentó mejor al Cornellà, que marcó otros dos golazos para sentenciar el partido. Primero fue Víctor Fernández quien batió de nuevo a Rebollo con un disparo a la escuadra y después fue Zalaya quien perforó las mallas con un certero golpe franco. El Betis Deportivo lo siguió intentando hasta el final, pero ya con más corazón que cabeza pese al apoyo incondicional de los centenares de aficionados que se dieron cita en el Estadio Benito Villamarín.

El Betis Deportivo salió de inicio con Rebollo, Fran Delgado, Kike Hermoso, Simón, Marc Baró, Callejón, Yassin Fekir, Baena, Lara, Juan Cruz y Raúl. También jugaron Sibo, Mizzian, Moha y Ortiz.