Gascó, Trápaga, Altamirano y Nané.

El Betis Deportivo se refuerza con cuatro incorporaciones

Gascó, Trápaga, Altamirano y Nané, nuevos fichajes del filial

El Betis Deportivo ha cerrado las incorporaciones de cuatro nuevos futbolistas. Los defensas Trápaga y Carlos Gascó y los atacantes Diego Altamirano y Nané refuerzan al filial verdiblanco, que ya contaba con las incorporaciones del portero Carlos Marín y el central Edgar.

José Luis Trápaga (Polanco, 21/05/1998) es lateral derecho y procede del FC Barcelona. La pasada temporada jugó como cedido en el CE Sabadell – Grupo III de Segunda B- y, en la segunda vuelta, en el CF Villanovense -Grupo IV de Segunda B-. Previo a su paso por el club azulgrana, perteneció a las canteras del Racing de Santander y Villarreal CF. Ha sido internacional en categorías inferiores con la selección española.

Carlos Gascó (Madrid, 03/07/1999) se desenvuelve en la posición de central y su anterior equipo ha sido el Atlético de Madrid. Se formó como futbolista en la cantera del Rayo Vallecano.

Para la zona ofensiva llegan Diego Altamirano Nané García. El extremo izquierdo Altamirano (Madrid, 13/03/1997) se formó en la cantera del Atlético de Madrid, que lo cedió al Recreativo de Huelva durante la campaña 2017/17. Una vez desvinculado del club madrileño pasó al Atlético Malagueño. Ha sido internacional sub-15, sub-16, sub-17 y sub-18.

En el filial malaguista coincidió con Nané (Bélmez, 03/01/1996), delantero que, al igual que Altamirano, contribuyó al ascenso conseguido la pasada temporada por el Atlético Malagueño a Segunda B.