El Betis Deportivo-La Unión, el domingo 31 de marzo a las 11:30 horas

Los abonados podrán entrar con el abono físico, se venderán entradas a 5 euros y los menores de 14 años accederán gratis

El partido Betis Deportivo Balompié-La Unión Atlético, correspondiente a la jornada 29 de la Segunda Federación, se disputará este domingo 31 de marzo a las 11:30 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Los abonados podrán entrar gratuitamente con el abono físico, mientras que los Soy Bético seguirán accediendo con la app y el código virtual como hasta ahora hasta completar aforo.

Asimismo, los menores de 14 años (incluidos) que no sean socios también podrán entrar gratuitamente hasta completar aforo. Para ello, deberán recoger previamente una entrada gratuita en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que estarán abiertas desde una hora y media antes del encuentro.

Además, se venderán entradas al público general a un precio único de 5 euros hasta completar aforo. Dichas localidades ya se pueden comprar de manera online AQUÍ y también podrán adquirirse de forma presencial en las taquillas de la Ciudad Deportiva el mismo día de partido 

Por último, cabe reseñar que el partido podrá seguirse en Real Betis TV y en nuestro canal de YouTube.