CRÓNICA | El Betis Deportivo cae ante el Linares (1-3)

Los errores defensivos condenan al filial

El Betis Deportivo ha vuelto a perder en el estreno de Pablo del Pino como nuevo entrenador del filial verdiblanco. Tras un arranque impetuoso, los verdiblancos fueron perdiendo fuelle con el paso de los minutos y el Linares se adelantó en el marcador al filo del descanso con un gol de Barbosa. 

El paso de los jugadores por los vestuarios sentó mejor al Betis Deportivo, que con los cambios fue ganando terreno y poniendo en aprietos a su rival. Sin embargo, una desconexión defensiva permitió a los azulinos hacer el segundo tanto, obra de Fran Carnicer. Aun así, el filial heliopolitano no le perdió la cara al partido y recortó distancias en el tramo final con un buen gol de Raúl. Y mientras se volcaba para buscar el empate desesperadamente llegó el tercer gol del Linares tras otro error defensivo.

El Betis Deportivo salió de inicio con Marc Vidal, Fran Delgado, Luis Martínez, Simón, Marc Baró, Sibo, Tavares, Baena, Yassin Fekir, Lara y Raúl. También jugaron Mizzian, Marchena, Moha y Juan Serrano.