El Betis B se impone en el amistoso ante el CMD San Juan (1-3)

Toni, Juanma y Loren, este último de penalti, goleadores béticos

El Betis B ha ganado por un gol a tres al CMD San Juan en el amistoso disputado esta noche en el Polideportivo Primero de Mayo de San Juan de Aznalfarache. El entrenador del filial, Juan Merino, aprovechó este partido para repartir minutos entre todos los jugadores de la plantilla de cara al enfrentamiento liguero de este domingo ante el Granada CF B.

Merino conformó un equipo inicial con De la Calzada, Juanjo, Madrigal, Nacho, Pozo, Hinojosa, Francis, Rayco, Juanma, Toni y Sergio Navarro. Los verdiblancos se adelantaron en los primeros minutos por mediación de Toni. Instantes después, Baraja instauró una nueva igualada que se mantuvo hasta poco antes de la media hora de juego, momento en el que Juanma, tras una buena acción individual, anotó el 1-2 con el que se alcanzaba el tiempo de descanso.

El Betis B presentó un once remozado tras el paso por los vestuarios en el que solo repetían De la Calzada, Juanjo, Pozo y Sergio Navarro. Rafa Navarro, José Carlos, De la Hoz, Diego, Fran Díaz, Pibe y Loren se unieron a los referidos para afrontar este segundo acto. Precisamente, el delantero costasoleño anotó el gol que cerró el marcador en el definitivo 1-3 al transformar un penalti cometido sobre él mismo. Así pues, triunfo final del filial verdiblanco que refuerza las buenas sensaciones y la línea ascendente exhibida en las últimas jornadas del campeonato de liga.