CRÓNICA | Un punto de raza en Algeciras (1-1)

El Betis Deportivo fue superior hasta la expulsión de Yassin Fekir

El Betis Deportivo ha sumado un punto en su visita al Nuevo Mirador de Algeciras, donde hizo méritos para llevarse la victoria hasta la polémica expulsión de Yassin Fekir. Los verdiblancos, tras una excelente puesta en escena, se adelantaron en el marcador por medio del jugador francés y pudieron aumentar su renta antes del descanso con varios contragolpes muy claros. 

Ya en la segunda mitad, Yassin entró en las múltiples provocaciones del equipo rival y terminó siendo expulsado tras ver dos amarillas en pocos minutos. A partir de ahí, el equipo de Manel Ruano defendió con uñas y dientes y apenas concedió ocasiones, aunque en una jugada aislada el equipo local consiguió empatar con un gol de Pepe Mena. El punto conseguido no permite escalar en la clasificación, pero sí confirma la mejoría experimentada en los últimos tres partidos ante equipos que están en la zona noble. 

El Betis Deportivo salió de inicio con Rebollo, Baena, Luis Martínez, Simón, Fran Delgado, Callejón, Marchena, Lara, Yassin Fekir, Juan Cruz y Raúl. También jugaron Sibo, Marc Baró, Moha, Mizzian y Juan Serrano.