CRÓNICA | Triunfo de peso en Barcelona (1-2)

El Betis Deportivo conquista el Johan Cruyff con goles de Moha y Tavares

El Betis Deportivo ha retomado la senda de la victoria de la mejor manera posible: venciendo y convenciendo en un escenario muy complicado como es el Johan Cruyff. Los verdiblancos salieron con energía y se pusieron por delante en el marcador con un buen gol de Moha, que recibió un pase interior de Marchena y definió a la perfección. Aunque el Barcelona B lo intentaba por todas las vías, la defensa del Betis Deportivo se mostró inexpugnable durante los primeros 45 minutos y apenas concedió ocasiones.

Sin embargo, la segunda parte empezó con un gol tempranero de Aleix Garrido para equilibrar el marcador. Lejos de acusar el golpe, el equipo de Pablo del Pino se rebeló ante la adversidad y pocos minutos después marcó el 1-2 que a la postre sería definitivo. Tavares robó el balón en campo contrario, se asoció con Lara y perforó las mallas rivales para alegría de toda la expedición verdiblanca y de las decenas de aficionados béticos que acudieron al Johan Cruyff.

El Betis Deportivo salió de inicio con Rebollo, Simón, Luis Martínez, Kike Hermoso, Marc Baró, Marchena, Tavares, Baena, Lara, Moha y Mizzian. También jugaron Pleguezuelo, Sibo, Juan Cruz, Yassin Fekir y Raúl.