CRÓNICA | Tablas en el derbi andaluz (0-0)

Un polémico gol anulado a Dani Pérez pudo haber marcado el partido

El Betis Deportivo Balompié volvió a sumar un punto en una nueva jornada liguera en la que se mostró superior que el rival en muchas de las fases del partido, especialmente en los primeros 45 minutos. En la primera parte los de Aitor Martínez salieron con una marcha más que el Sevilla Atlético y comenzaron desde los primeros minutos a buscar la portería defendida por Alberto Flores. La polémica del encuentro la marcó una decisión arbitral al anular un golazo a Dani Pérez por presunto fuera de juego posicional. Por parte del conjunto sevillista, se destaca un lanzamiento peligroso desde la frontal del área que repelió Vieites.

En la segunda parte el equipo local aumentó la intensidad en la zona de presión y juego, aunque no se tradujo en ocasiones; fueron más dominadores mientras que el Betis, por momentos, buscaba desequilibrar la balanza a su favor. Sin embargo, el marcador no se movió y el Betis Deportivo vuelve a cosechar una nueva portería a cero y sigue sumando.


El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Fran Delgado, Sierra, Félix, Álvaro Martínez, Enrique, Dani Pérez, Juanjo, Berto Rosas, Assane y Kevin Carlos. También jugaron Lara, Angong, Sorroche, Pleguezuelo y Visus