CRÓNICA | Injusta derrota en Algeciras (1-0)

Un penalti inexistente decantó la balanza del lado local

El Betis Deportivo se vuelve de vacío de Algeciras tras caer por la mínima en un encuentro marcado por las decisiones arbitrales. Tras una primera mitad muy igualada y con escasas ocasiones de gol, el partido se abrió tras el paso de los jugadores por los vestuarios. Especialmente a raíz de un inexistente penalti que decretó el colegiado y materializó Canillas ante la incredulidad de los jugadores verdiblancos. Con todo, el filial no se rindió. Nunca lo hace, de hecho.

Callejón avisó con un disparo desde media distancia que abortó el meta rival con una buena estirada. Seguidamente lo intentó Juan Serrano y el balón rozó el palo. Parecía que el empate iba a llegar cuando Isra Cano remató en el área pequeña en el minuto 90, pero el esférico se topó con la madera cuando el estadio ya había enmudecido. También en el tiempo añadido el filial heliopolitano reclamó un penalti por manos que hizo dudar al trío arbitral, pero finalmente se quedó sin decretar.


El Betis Deportivo salió de inicio con Dani Rebollo, David Carmona, Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso, Callejón, Marchena, David Ramos, Fran Delgado, Calderón y Raúl. También jugaron Baena, Juan Serrano, Mizzian e Isra Cano.