CRÓNICA | Final de temporada amargo para el Betis Deportivo (2-1)

Los de Aitor Martínez cayeron derrotados en Granada en el último partido liguero

No pudo ser sumando puntos. El Betis Deportivo cayó ante el Recreativo Granada a domicilio por 2-1.

En la primera parte, los rojiblancos salieron con todo y al conjunto bético le costó entrar en el partido. Con trabajo y una mayor presión en bloque bajo impidiendo que salieran los locales con facilidad consiguieron equilibrar el partido. Un cañonazo de Juanjo en el minuto 30 desde fuera del área imparable para Ángel desequilibraba la balanza a favor de los verdiblancos. Sin embargo, dos minutos de desconexión al borde del descanso permitió al Recreativo Granada darle la vuelta al marcador con un gol de Alex Pachón y de Martín Solar desde los once metros.

En la segunda parte, los de Aitor Martínez salieron a por el empate. A pesar del buen momento verdiblanco, una expulsión de Enrique en el minuto 54, apenas 10 minutos en el inicio del segundo tramo del partido, dejaba con uno menos al filial bético. A pesar de las adversidades, el Betis Deportivo no bajó los brazos y por medio de Marcos Fernández o los centros desde banda que no encontraban rematador no bastaron para conseguir sumar puntos en el último partido liguero. 


El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Fran Delgado, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Enrique, Dani Pérez, Juanjo, Berto Rosas, Lara y Marcos Fernández. También jugó Manu Morillo.