CRÓNICA | Epílogo cruel en Castellón (2-1)

El Betis Deportivo pierde en el último minuto tras cuajar un buen partido

La fortuna sigue dándole la espalda a un Betis Deportivo que sigue sin salir de la zona baja de la clasificación. Hoy, pese a las numerosas bajas, el filial verdiblanco dio la talla e hizo méritos de sobra para puntuar, especialmente en la segunda mitad, pero terminó cayendo en el último minuto del tiempo reglamentario. 

Golpeó primero el Castellón con una falta directa botada magistralmente por Salva Ruiz que se coló por la escuadra. Lejos de venirse abajo, el equipo de Manel Ruano se rebeló y fue ganando terreno poco a poco. De hecho, tras el paso de los jugadores por los vestuarios el guion del partido cambió por completo hasta que llegó el gol del empate para hacer justicia. Baena centró desde la derecha y el remate inapelable de Marchena se coló en la red. Y tras una doble intervención de mucho mérito de Marc Vidal, llegaron dos ocasiones para los heliopolitanos para poner el 1-2: un cabezazo de Sibo a la salida de un córner y otra llegada de Baena por la derecha que no pudo aprovechar por centímetros el debutante Marcos Fernández. Cuando todo parecía indicar que habría reparto de puntos, Mario Barco puso el 2-1 definitivo aprovechándose de una indecisión de la zaga bética.

El Betis Deportivo salió de inicio con Marc Vidal, Simón, Luis Martínez, Kike Hermoso, Marc Baró, Sibo, Marchena, Tavares, Baena, Lara y Raúl. También jugaron Fran Delgado, Moha, Marcos Fernández y Juan Serrano.