CRÓNICA | El Betis Deportivo vuelve a la senda de la victoria a lo grande (5-2)

El filial verdiblanco pasa por encima del Atlético Antoniano

El Betis Deportivo ha dejado atrás su mala racha de tres derrotas consecutivas imponiéndose este sábado con autoridad al Atlético Antoniano en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos firmaron una primera parte espectacular y se fueron al descanso con cinco goles de ventaja. Abrió la lata el juvenil Yanis nada más comenzar el partido y aumentaron la renta Ortiz, Yassin Fekir, Souleymane y Mawuli. Cinco goleadores distintos para demostrar que todo el ataque funcionaba a la perfección. 

En la segunda mitad, los verdiblancos soltaron el pie del acelerador y el equipo visitante logró maquillar el resultado con dos dianas que en ningún momento hicieron peligrar la victoria bética. Con este resultado, el Betis Deportivo se reengancha a la zona alta de la clasificación antes de encarar dos salidas consecutivas (La Unión Atlético y Marbella FC).

El Betis Deportivo salió de inicio con Guilherme, Busto, Andrés Caro, Mendy, Alcázar, Mateo, Mawuli, Ortiz, Yassin Fekir, Souleymane y Yanis. También jugaron Darío Germil, Pleguezuelo, Enrique, Reina y Damián Canedo.