CRÓNICA | El Betis Deportivo vuelve a la senda de la victoria (1-2)

Merecido triunfo del filial verdiblanco frente al Costa Brava

El Betis Deportivo ha regresado a la senda de la victoria tras imponerse con justicia este sábado a la UE Costa Brava. El filial verdiblanco fue mejor que su rival durante los noventa minutos y se adelantó en el marcador con un buen gol de Raúl. Previamente, el equipo de Pablo del Pino ya había dispuesto de otras dos buenas oportunidades para abrir la lata. Y no fueron las últimas, puesto que los heliopolitanos siguieron buscando el segundo tanto antes y después del descanso, si bien fue el equipo local el que logró marcar gracias a un penalti transformado por Sergio Gil. 

Lejos de venirse abajo, el Betis Deportivo se rebeló ante el golpe recibido y logró marcar de nuevo. Marc Baró puso un centro preciso a la cabeza de Raúl y el goleador verdiblanco no perdonó. Con el partido totalmente controlado, Luis Martínez vio una segunda amarilla muy rigurosa y tocó sufrir hasta el final para mantener un premio más que merecido.

El Betis Deportivo salió de inicio con Rebollo, Simón, Luis Martínez, Félix, Marc Baró, Bandaogo, Callejón, Tavares, Cruz, Lara y Raúl. También jugaron Marchena, Moha, Sibo y Álvaro Martínez.