CRÓNICA | El Betis Deportivo tropieza ante el Orihuela (1-2)

Primera derrota en casa del filial heliopolitano

El Betis Deportivo ha sufrido este domingo la primera derrota de la temporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde hasta ahora se había mostrado inexpugnable. Los de Alberto González se adelantaron en el marcador muy pronto gracias a un gol de Mawuli tras una buena internada de Souleymane. Sin embargo, el conjunto visitante igualó la contienda poco después con un tanto de Revilla.

En la segunda parte, el Betis Deportivo dispuso de una clarísima ocasión en las botas de Souleymane, que ajustó en exceso su disparo con todo a favor. Cuando mejor estaban los verdiblancos, el Orihuela dio un zarpazo con el gol del veterano Juanmi Callejón. Pese al mazazo, el filial bético reaccionó en el tramo final e incluso pudo empatar con un cabezazo de Yanis que abortó el meta alicantino. 

El Betis Deportivo salió de inicio con Fran Vieites, Busto, Mendy, Damián, Alcázar, Enrique, Mawuli, Sorroche, Manu Morillo, Souleymane y Darío Germil. También jugaron Ortiz, Yassin Fekir, Yanis, Mateo y Pleguezuelo.