CRÓNICA | El Betis Deportivo suma un punto que sabe a más (1-1)

El conjunto bético logró empatar el partido y mantener el resultado siendo uno menos desde el minuto 31

El Betis Deportivo ha sumado un buen punto ante el filial del Cádiz en un partido que se torció muy pronto para los intereses béticos. El encuentro comenzó con un Cádiz CF Mirandilla muy serio con una presión en bloque alto intensa y peligroso en ataque. Esa superioridad se tradujo en el minuto 17 con gol de Peru. Además, los de Aitor Martínez sufrieron una rigurosa expulsión en el minuto 31 de Husic por juego peligroso. El equipo verdiblanco, lejos de bajar los brazos, sacó garra y corazón y un golazo de Sorroche a balón parado puso el empate en el eléctrico 

Ya en la segunda parte, el filial bético supo aguantar el resultado estando bien atrás destacando una atajada de Fran Vietes muy meritoria en un mano a mano que fue crucial. A pesar de tener uno menos, el Betis Deportivo dispuso de algunas ocasiones para llevarse más, pero finalmente el partido acabó en tablas.

El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Busto, Visus, Husic, A. Martínez, Tass, Juanjo, Cantarero, Sorroche, Lara y Manu Morillo. También jugaron Sierra, Marcos Fernández, Ortiz y Assane.