CRÓNICA | El Betis Deportivo sale victorioso de Murcia (0-2)

Calderón y Raúl marcaron los goles del filial verdiblanco

Partidazo del Betis Deportivo en el Enrique Roca de Murcia, uno de los mejores estadios de la categoría. El filial verdiblanco fue mejor que su rival durante los 90 minutos y se llevó con justicia unos tres puntos que le meten de lleno en la zona alta de la clasificación. El primer tanto del encuentro llegó tras una buena combinación en zona de tres cuartos de campo que culminó Calderón. Los locales intentaron reponerse del golpe con más corazón que cabeza, pero el que seguía teniendo el control era el equipo de Manel Ruano, que apenas sufrió durante todo el partido. Es más, en la segunda parte encontró los espacios necesarios para sentenciar con un tanto de Raúl e incluso pudo conseguir un resultado más abultado en los instantes finales. 

Con este resultado, el Betis Deportivo acumula nada más y nada menos que diez partidos sin conocer la derrota, dejando su portería a cero en seis de ellos. 

El Betis Deportivo salió de inicio con Carlos Marín, Simón, Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso, Bandaogo, David Ramos, Fran Delgado, Calderón, Yassin Fekir y Raúl. También jugaron Baena, Callejón, Mizzian y Geovanni.