CRÓNICA | El Betis Deportivo merece más en Cádiz (1-1)

Sorroche marcó el tanto del filial

El Betis Deportivo ha sumado este sábado un punto que sabe a poco en su visita al Cádiz Mirandilla, ya que los verdiblancos hicieron méritos más que suficientes para llevarse la victoria. Tras un inicio dubitativo, el equipo de Alberto González se hizo con el control pasado el primer cuarto de hora y dispuso de dos oportunidades para abrir el marcador antes del descanso: un remate de Sorroche y un disparo de Reina con la izquierda que salió rozando el palo.

Justo tras la reanudación llegó el gol del Cádiz Mirandilla en una de sus escasas llegadas a la portería de Guilherme, obra de Eyong. Sin embargo, el filial heliopolitano devolvió el golpe rápidamente con un zapatazo de Sorroche marca de la casa que perforó las mallas cadistas. A partir de ese momento, el dominio bético se intensificó y las ocasiones fueron llegando una tras otra en las botas de Ortiz, Reina, Jesús Rodríguez, Mawuli y Darío Germil, quien tuvo la última en el último suspiro. La falta de puntería privó al Betis Deportivo de llevarse con justicia los tres puntos de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

El Betis Deportivo salió de inicio con Guilherme, Ortiz, Álex Pérez, Andrés Caro, Alcázar, Enrique, Mateo, Sorroche, Reina, Jesús Rodríguez y Yanis. También jugaron Berto Rosas, Mawuli, Manu Morillo, Darío Germil y Elyaz.