CRÓNICA | El Betis Deportivo continúa con la racha de imbatilidad (0-0)

Acumula 7 partidos consecutivos sin perder

No se pudieron sacar los tres puntos, pero cuando no puedes ganar... El Betis Deportivo ha vuelto a demostrar su gran nivel defensivo, pero faltó acierto de cara a gol. Los visitantes comenzaron el partido con un gran nivel de intensidad, pero tras los primeros 10 minutos el equipo dirigido por Aitor Martínez fueron ampliamente superiores tanto en juego como en oportunidades de gol. La acción polémica del partido fue un penalti no señalado a Assane. El portero Pau Torres derribó al delantero verdiblanco, pero el árbitro no interpretó que fuera motivo de penalti.

Ya en la segunda parte el rival se mostró mejor que el conjunto bético, pero el trabajo general del equipo, especialmente los defensas y Fran Vieites, hicieron que, al no poder conseguir los tres puntos, nos lleváramos uno para seguir mirando a zona de playoffs.

El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Fran Delgado, Visus, Félix, Pleguezuelo, Enrique, Dani Pérez, Juanjo, Ortiz, Assane y Manu Morillo. También jugaron Álvaro Martínez, Marcos Fernández, Berto Rosas y Kevin Carlos.