CRÓNICA | El Betis Deportivo cae en Cartagena (3-1)

Una tempranera expulsión de Sorroche condicionó el partido

El Betis Deportivo se ha vuelto de vacío de Cartagena tras sumar una nueva derrota, la tercera consecutiva. Los verdiblancos perdonaron en el tramo inicial del partido, cuando pudieron adelantarse en el marcador con ocasiones claras para Yanis, Yassin Fekir y Mawuli, y posteriormente vieron cómo el partido se puso cuesta arriba con la expulsión de Sorroche a la media hora de partido. 

Lo peor llegó en la segunda parte, cuando el Cartagena B marcó dos goles muy seguidos que parecían sentenciar el encuentro. Sin embargo, los de Alberto González nunca arrojaron la toalla y recortaron distancias por medio de Mawuli, que transformó un penalti cometido sobre Yanis. Incluso pudieron empatar con un remate de Darío Germil que se estrelló en la madera. Con los heliopolitanos volcados, el equipo albinegro hizo el 3-1 definitivo en el tiempo de prolonganción.

El Betis Deportivo salió de inicio con Fran Vieites, Busto, Visus, Mendy, Alcázar, Mateo, Mawuli, Sorroche, Yassin Fekir, Souleymane y Yanis. También jugaron Enrique, Ortiz, Darío Germil y Pleguezuelo.