CRÓNICA | Derrota del Betis Deportivo ante el Polideportivo El Ejido (1-2)

Los verdiblancos cayeron en su último partido liguero en casa

El Betis Deportivo ha sido derrotado por 1-2 ante el Polideportivo El Ejido en un partido en el que los de Aitor Martínez tuvieron varias ocasiones para rescatar puntos, pero la falta de acierto tanto en área rival como en la propia privaron al filial bético de despedirse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol sacando algo positivo.


En la primera parte, el conjunto bético le costó carburar, con un gran Fran Vieites sacando un par de manos salvadoras. Ya en el tramo final, cuando mejor estaba el equipo, llegó el gol rival en la última jugada. Ya en el inicio de la segunda parte, una mala comunicación de los defensores béticos permitió a Escardó poner tierra de por medio en el marcador. Pese a ir perdiendo 0-2, el equipo no perdió la cara al partido y por medio de Marcos Fernández, en el minuto 82, llegó el 1-2. El filial verdiblanco dispuso de varias ocasiones claras para conseguir el empate, pero no acabaron entrando.


El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Fran Delgado, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Enrique, Dani Pérez, Juanjo, Assane, Juan Cruz y Marcos Fernández. También jugó Sorroche, Sierra, Berto Rosas y Manu Morillo.