CRÓNICA | Castigo excesivo para el Betis Deportivo ante el Atlético Baleares (0-2)

El filial verdiblanco generó más ocasiones de gol que su rival

El Betis Deportivo sigue sin remontar el vuelo después de sumar una nueva derrota ante el Atlético Baleares. El equipo dirigido por Pablo del Pino entró mejor que su rival al partido, dispuso de varias oportunidades para abrir el marcador en el primer cuarto de hora de partido y reclamó un penalti sobre Lara que parecía claro. Sin embargo, fue el equipo visitante el que se puso por delante en su primer acercamiento con un gol de Manel Martínez. 

Los verdiblancos buscaron el empate con ahínco y pusieron a prueba al meta René con disparos de todos los colores, pero en la segunda parte llegó el jarro de agua fría en forma de 0-2, después de que Simón introdujera el balón en su portería al intentar despejar un centro de Dioni. A partir de ahí, el Betis Deportivo siguió intentándolo, pero ya con menos fluidez y convicción. 

El Betis Deportivo salió de inicio con Rebollo, Simón, Kike Hermoso, Cardoso, Álvaro Martínez, Bandaogo, Tavares, Baena, Yassin Fekir, Juan Cruz y Lara. También jugaron Fran Delgado, Sibo, Moha, Mizzian y Marchena.