Concluye el primer trimestre del plan formativo de Residencia Heliópolis

Esta sesión ha servido para realizar un relectura de las anteriores charlas realizadas, con vistas a afianzar algunos de los conceptos ya tratados.

Este miércoles ha tenido lugar la última sesión del primer trimestre del Plan de Formación Integral para jugadores de Residencia Heliópolis. Esta sesión ha servido para realizar un relectura de las anteriores charlas realizadas, con vistas a afianzar algunos de los conceptos ya tratados. Durante este primer trimestre se han realizado seis sesiones sobre diferentes materias, como la importancia de la formación académica para el desarrollo deportivo e integral, habilidades sociales y de comunicación, y manejo de redes sociales.

 

El Programa de Formación Integral para jugadores de Residencia Heliópolis tiene como objetivo incidir en el desarrollo integral de los deportistas y cubrirles necesidades que puedan surgir por estar lejos de sus hogares. Es una iniciativa impulsada por la Dirección de Cantera y el Área de Salud del Real Betis Balompié que tiene como responsables a Juan Doforno, trabajador social y uno de los tutores de la Residencia, y a Macarena Lorenzo, responsable de la Unidad de Psicopedagogía de Cantera.