Arzu dirigirá al Betis Deportivo

El técnico verdiblanco promociona desde el Juvenil División de Honor

Arturo García Muñoz, conocido futbolísticamente como 'Arzu', ha sido nombrado nuevo entrenador del Betis Deportivo Balompié hasta el final de la temporada. El técnico nazareno promociona desde el Juvenil División de Honor y esta misma tarde se pondrá al frente del primer filial bético.

Criado como jugador en los escalafones inferiores del Real Betis Balompié, Arzu llegó a ser capitán del primer equipo verdiblanco, con el que jugó 288 partidos oficiales, ganó una Copa del Rey y disputó la Champions League, marcando además el primer gol bético en esta competición. 

Como técnico de la casa, Arzu ha trabajado en diferentes equipos, fue segundo entrenador del Betis Deportivo durante tres campañas y en el verano de 2022 tomó las riendas del Juvenil División de Honor. En esta última etapa consiguió ganar una liga y llegar por primera vez en la historia del Club a la final de la Copa de Campeones Juvenil.

Su sustituto en el primer equipo juvenil será Dani Fragoso, hasta ahora entrenador del Cadete A del Real Betis Balompié, que marcha como líder destacado de la categoría con un balance de 21 victorias, un empate y ninguna derrota.