Youssou Ndoye: "Estoy emocionado por este nuevo desafío"

El pívot senegalés se muestra contento tras su llegada al club verdiblanco

El nuevo jugador del Coosur Real Betis, Youssou Ndoye, atendió a los medios oficiales tras anunciarse el principio de acuerdo para la próxima temporada.

Feliz. "Me siento muy bien y emocionado por este nuevo desafío. En este momento solo esperamos que todo salga bien con esta pandemia para que todos podamos volver a la rutina diaria regular".

Oportunidad. "Elijo el Coosur Real Betis porque creo que fue una buena oportunidad para mí como jugador y como persona, siempre me gustan los nuevos desafíos e ir a España a jugar en a la Liga Endesa es una buena oportunidad y un buen desafío para mí".

Equipo y ciudad. "Escuché muchas cosas buenas sobre el Club. El entrenador y el presidente me contaron sobre unos proyectos de los que quiero ser parte. Y también escuché que es una ciudad bonita, que siempre es una ventaja".

Adaptación. "Sí, vengo de Francia, donde el juego es un poco más rápido que en España. No creo que haya problemas para adaptarse y creo que el entrenador nos pondrá en una excelente posición para que todos tengamos éxito y tengamos una gran temporada".

Objetivos. "Mi objetivo es y siempre será ganar. Y lucharemos para eso y para ser uno de los mejores equipos de la liga".

Mensaje a la afición. "Solo quiero agradecerles por darme la bienvenida al equipo, espero que nos divirtamos mucho y que juguemos un gran baloncesto para ellos. No puedo esperar para conocerles".