Yakuba Ouattara: "Elegí el Coosur Real Betis por el proyecto y porque sentí que me querían"

El exterior francés habla como nuevo jugador verdiblanco

El último fichaje del Coosur Real Betis, Yakuba Ouattara, atendió a los medios oficiales tras anunciarse su llegada al club hispalense.

Felicidad. "Estoy bastante bien, estoy muy feliz de unirme al equipo del Coosur Real Betis. Me he decidido por el proyecto y el desafío, me hicieron sentir querido aquí".

Proyecto. "Hablé con Curro y el director deportivo y realmente me gusta la forma en que me presentaron el proyecto. El equipo es realmente profesional y tienen el deseo de construir un equipo fuerte y competitivo".

Ciudad nueva. "Lamentablemente todavía no sé mucho sobre la ciudad, pero solo escucho cosas buenas al respecto y no puedo esperar para unirme al equipo y a la ciudad".

Liga Endesa. "Es muy diferente de la liga francesa, es el mejor campeonato nacional de Europa, siempre sentí eso y espero que mi juego sea el mejor en esta liga debido a la forma de jugar aquí".

Metas. "Mis objetivos esta temporada son traer éxitos al equipo, espero que tengamos una gran temporada".

Mensaje a la afición. "Béticos, contamos con su apoyo esta temporada, no puedo esperar para conocerlos a todos. Daremos todo para tener una gran temporada".