Tobias Borg: "El Coosur Real Betis es el sitio donde quiero estar"

El escolta sueco se muestra feliz tras su renovación por una temporada más

El jugador del Coosur Real Betis, Tobias Borg, atendió a los medios oficiales tras anunciarse su renovación con el conjunto verdiblanco.

Contento. " Sí, muy feliz, el Coosur Real Betis es el lugar donde quiero estar, me siento cómodo con el club, el entrenador y el ambiente".

Continuidad. "En el Coosur Real Betis me siento muy bien. Tener esta continuidad es una parte importante de mi carrera y espero poder seguir contribuyendo al equipo esta temporada".

Línea ascendente. "Siempre hay margen de mejora, y estoy lejos de ser un jugador perfecto. El trabajo duro y la buena actitud pueden ayudarme a mejorar para tener una mejor temporada que antes. Tengo la suerte de tener grandes entrenadores asistentes que se preocupan por sus jugadores y quieren ayudarlos siempre que pueden".

Próximo curso. "No quiero esperar nada. Creo que necesito ganar mis minutos en la cancha. Solo espero que podamos formar un gran equipo que pueda trabajar para el mismo objetivo y que disfrutemos".

Experiencia. "Será mi tercer año en el Coosur Real Betis y la sexta temporada en ACB. Conozco los equipos y jugadores de la liga, y el tipo de baloncesto español. Espero que los otros jugadores confíen en mí para ayudarlos tanto como yo confío en que me ayuden con todo lo que puedan".

Mensaje a los aficionados. "Extraño mucho a los aficionados. Espero que podamos vernos pronto y traer algo de calor a San Pablo. Hasta entonces, manténgase a salvo y cuídense el uno al otro. Esta temporada vamos a disfrutar. ¡Mucho Betis!