Promociones especiales para el último partido del curso en San Pablo

Entradas gratuitas para los abonados, entre otras acciones, en la gran fiesta de final de curso de los verdiblancos, que se enfrentarán al TAU Castellón el viernes a partir de las 20:00 horas

El fortín de San Pablo se despide del curso y de la LEB Oro este viernes en el partido ante el TAU Castellón (20:00). El Club quiere aprovechar la oportunidad para agradecer el apoyo durante toda la temporada y disfrutar de una fiesta junto a la afición.
Para ello el Real Betis Energía Plus regalará cuatro entradas para cada abonado, que podrán canjearse tanto en las taquillas del Benito Villamarín, como en las taquillas de San Pablo en la tarde del partido (viernes) o bien desde la web oficial del Club registrándose con los datos de abonado. 
Este partido servirá para que todos los aficionados que quieran se puedan fotografiar en la previa del mismo con los dos trofeos conquistados este año: la Copa Princesa y la Copa de Campeón de la LEB Oro.
Aprovechando la ocasión, el Club también colgará en el techo los dos estandartes conmemorativos por la consecución de dichos títulos, dos estandartes que acompañarán a la camiseta retirada de Raúl Pérez.