PREVIA | Un examen para medir la reacción

Los verdiblancos quieren que la mejoría ante el Barça tenga continuidad fuera de San Pablo

Hablar en el campo, eso es a lo que aspira el Coosur Real Betis este domingo (13:00 hora peninsular) ante el CB Gran Canaria.

El cuadro bético quiere que la mejoría vista ante el Barça no sea flor de un día, sino la consecuencia de un trabajo que empieza a entender la tropa de Plaza.

La defensa durante tres cuartos frente al campeón de Liga debe ser el espejo en el que mirarse para afrontar lo que queda de curso con garantías.

La fragilidad defensiva del inicio de curso junto al poco acierto en ataque debe ser modificado por un cuadro que ya demostró que posee talento en sus filas.

Bertans, Carrington, Vrenz, Evans y compañía deberán dar un paso al frente en la anotación para poder estar en partido y pelear el triunfo en el Gran Canaria Arena.

El duelo veraniego entre ambos conjuntos poco tendrá que ver con lo pasará este domingo, un choque en el que las rotaciones y el papel de los llamados secundarios puede ser fundamental.

Defender a hombres como el exbético Slaughter, el fichaje Pustovyi o el anotador Ennis será tarea compleja, pero obligada para tener opciones de alcanzar el triunfo.

Plaza cuenta con la baja confirmada de Magassa, pero espera poder contar con el resto de jugadores, incluido Carrington, que no pudo acabar el duelo frente al Barcelona.

El partido será dirigido por los colegiados Óscar Perea, Alfonso Olivares y Vicente Martínez.

Se podrá seguir el encuentro por Movistar Deportes, RadioBetis o a través de las redes sociales del Club.