PREVIA | Un ejercicio de fe en un fortín hasta la bandera

Los verdiblancos reciben al campeón de Liga en un San Pablo que presentará la mejor entrada del curso

Sin miedo, sin presión, pero con mucha ambición e ilusión, así se presentará el Coosur Real Betis este sábado en San Pablo para hacerse valer ante todo un Real Madrid (20:30).

El cuadro verdiblanco afila sus garras para intentar hacer daño a un equipo merengue que ya ha pinchado fuera de casa este curso, pero que sin duda querrá aprender de su tropiezo en canchas como Bilbao o Zaragoza.

Precisamente ese es el camino que deberá seguir el Coosur Real Betis para tratar de pescar un triunfo.

Intensidad, defensa, acierto y un poco de suerte. Esa es la receta que cocinará la plantilla bética, una plantilla que estará espoleada por una afición que abarrotará las gradas de San Pablo.

Segura sabe de las complejidades que conllevan este tipo de partidos, pero confía en que se vea la misma cara que se ha visto en casa durante todo el curso, un equipo con hambre, con fe y con actitud.

Además, el cuerpo técnico volverá a contar con todos los jugadores disponibles. Volver a encontrar la mejor versión de todos y sumar la fuerza del colectivo será fundamental para que las opciones de sonreír crezcan por momentos.

En frente nadie va a descubrir al Real Madrid. El actual campeón liguero, uno de los mejores de Europa, se planta con el liderato en juego. Los tropiezos fuera de casa y la presión del Barcelona hacen que el factor sorpresa se dificulte ante nombres como el de Llul, Campazzo, Tavares, Rudy y Thompkins.

El partido será dirigido por los colegiados Pérez Pérez, García Ortiz y Rial. Se podrá seguir por televisión a través de #Vamos y por RadioBetis.