PREVIA | Que la fiesta continúe

Los verdiblancos recibirán al término del partido el título de la LEB Oro

Con los deberes hechos, pero con el deber de competir como norma marcada desde el inicio, así saltarán a la pista unos hombres que han escrito con letras de oro su paso por el Real Betis Energía Plus.

Los verdiblancos vuelven a su casa y lo hacen como recién ascendidos para recibir el homenaje de los suyos y recibir también el título de campeones de la LEB Oro.

Y para la ocasión San Pablo se vestirá de gala con unas promociones que harán que las gradas del pabellón vuelvan a sonar con fuerza.

Pero además de fiesta, hay partido. Los pupilos de Curro Segura no quieren bajar ni un ápice su intensidad de juego y advierten que quieren seguir sumando récords en su haber.

En frente, un Barcelona B necesitado y que quiere la victoria para escapar del pozo que le puede llevar a LEB Plata.

Los béticos no pueden ni deben fiarse de un equipo que comanda un viejo conocido, Diego Ocampo.

Para la ocasión, Curro Segura no podrá contar con Bropleh, ya operado y fuera de combate hasta final de temporada. La duda será si Borg será capaz de llegar para la batalla de este viernes.

El buen momento de Dee, Obi, Tunde y compañía debe ser acompañado por una dosis de intensidad que haga que el triunfo pueda quedarse en casa.

El partido será dirigido por los colegiados Morales, Cañigueral y Esteve. El partido se podrá seguir por la aplicación de La Liga TV.