PREVIA | Preparados para las curvas

Los verdiblancos visitan a un Palencia Basket que suma cinco victorias consecutivas

Donde caben dos, no deben caber tres. Tras los tropiezos fuera de casa en Palma y Bilbao, el Real Betis Energía Plus quiere volver a ganar fuera (20:30) y a demostrar el motivo por el que lidera la tabla de la LEB Oro.

Los pupilos de Curro Segura, relanzados tras el triunfo ante Cáceres, quieren dar un golpe sobre la mesa de uno de los rivales directos en la clasificación.

Respeto, pero no miedo, eso es lo que tendrán los verdiblancos en uno de los desplazamientos más complicados de los que les resta en este curso.

El cuadro bético deberá recuperar su olfato anotador y cuajar un buen partido basado desde la defensa, dos factores fundamentales para acabar con esa peligrosa sangría que se vivió ante Iberojet y Bibao.

Stainbrook, Obi, Dee, Borg y compañía tendrán que dar su mejor versión para responder a los peligros de Palencia.

La llegada de Carles Marco al equipo palentino ha devuelto la ilusión a un grupo que al final de la primera vuelta sufrió una crisis que acabó con Alejandro Martínez.

Vasturia, Urko, Gustys y Hermanson son solo cuatro de las amenazas de un equipo en el que destaca el trabajo coral por encima de las individualidades.

Ganar en esta visita supondría una carga de moral elevada para los verdiblancos en una semana en la que tendrá que verse las caras también contra Ourense y Melilla. 

El partido será dirigido por los colegiados Terreros, Olivares y Martínez. Se podrá seguir por la aplicación de LaLiga 4 Sports.