Lluís Costa entra a canasta en el último partido disputado en San Pablo ante el Oviedo Baloncesto.

PREVIA | Por un final de primera vuelta redondo

Los verdiblancos quieren continuar con su racha victoriosa

Sin pisar el freno y sin confianzas, así afronta el Real Betis Energía Plus este viernes (21:00) un nuevo duelo en San Pablo ante uno de los equipos de arriba, el Força Lleida.

El conjunto bético quiere cerrar en su fortín una primera vuelta para enmarcar, donde ha conseguido contar todos los partidos por victorias en su casa y donde solo han dejado escapar dos choques fuera de su morada.

Los de Curro Segura ya vienen avisados tras el último encuentro en Castellón, lo que hará que las confianzas sean cero ante un rival que ya ha demostrado ser capaz de batir a los de arriba en la presente campaña.

El cuerpo técnico ha trabajado junto a los suyos duramente para que el mal porcentaje de tres de la última cita sea solo un accidente en el camino. La defensa deberá volver a ser clave para desatascar a los hispalenses si quieren doblegar a los catalanes.

Bropleh, Dee, Borg, Malmanis y el resto de jugadores tendrán que dar su mejor versión para que el fin de la primera vuelta en San Pablo se cierre con una sonrisa. 
Todos los jugadores están disponibles para el partido, por lo que será tarea del granadino escoger sus fichas para ganar la pelea sobre la pista.

En el bando rival el Força Lleida aterrizará en Sevilla tras una derrota en la última jornada en casa, algo que le hace aún más peligroso. Los de Jorge Serna empezaron como un tiro en la competición, pero las lesiones le han mermado en las últimas semanas.

Massine Falla será baja para el encuentro, pero el que sí podría llegar es Obi Kyei, que se recupera de una contractura cervical.

El encuentro será dirigido por Morales Ruiz, Germán Francisco y Cañigueral Novella. Se podrá seguir la emisión por televisión a través de Andalucía TV.