PREVIA | La hora de despegar

Los verdiblancos visitan a un San Pablo Burgos que también necesita la victoria para cortar su racha negativa

La hora H y el día D, la fecha perfecta en un equipo que necesita despegar y dar un salto en la clasificación de la Liga Endesa.

El Coosur Real Betis viaja a Burgos para enfrentarse este sábado al San Pablo Burgos (20:30) con la idea de reencontrarse con el triunfo y estrenarse fuera de casa.

La tarea es difícil y mucho más teniendo en cuenta el cruce de necesidades de dos conjuntos que ya se vieron en pretemporada este curso con triunfo hispalense.

Las buenas sensaciones mostradas ante Unicaja y Barcelona deben convertirse ahora en victorias si el juego sigue evolucionando y se tapan las carencias defensivas.

Los puntos de Slaughter y Rivers, la dirección de Sipahi y Oliver, la polivalencia de Obi y la energía de Izundu y Niang son solo varios de los filones que tiene el cuadro bético para poder hacer daño a los burgaleses.

Segura contará con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. Será el sábado por la mañana cuando se sepa si Malmanis continúa siendo el descarte o habrá rotaciones.

El hambre de victoria no solo será cosa de los visitantes. El equipo de Peñarroya pasa por una mala racha que quiere cortar cuanto antes. El inicio arrollador en Liga ha sido contrarrestado con 4 derrotas que han dejado las dudas campando por el Coliseum Burgos.

Tener la cabeza fría, estar acertados y poder controlar a los 'jugones' Clark, Tokoto, Lima y Bassas será fundamental para poder anotarse la primera fuera de San Pablo.

El encuentro será dirigido por los colegiados Perea, Bultó y Martínez Silla. Se podrá seguir por televisión a través de Movistar+ y por Radio Betis.