Borg entra a canasta ante la oposición de un jugador del Leyma Coruña.

PREVIA | Ganar para despegar

Los verdiblancos quieren lograr su segundo triunfo de la temporada

El Real Betis Energía Plus regresa a San Pablo (20:30) y lo hace para intentar reencontrarse con la victoria tras su última visita a Valladolid.

La tropa de Curro Segura quiere aparcar las dudas y sumar un triunfo que le permita subir puestos en la clasificación y reencontrarse con las sensaciones de pretemporada.

Aparcar las dudas, defender, morder en el rebote y jugar como equipo se antoja clave para doblegar a un Araberri que llega sin conocer la victoria de momento.

Los vitorianos no saben lo que es ganar, pero sí lo que es competir en sus tres partidos, unos números que podrían tener trampa si la confianza se apodera de los locales.

Segura contará con todos los jugadores de la primera plantilla salvo Marcius, quien ya se entrenó junto a sus compañeros esta semana, pero al que le queda la puesta a punto final. El canterano Pluta ocupará su lugar.

Por su parte, Herrera dará galones a una de las sensaciones de la temporada, Junior Robinson, MVP del equipo con 31,6 puntos de media por partido. Rebajar su anotación y frenar sus carreras serán las tareas de los verdiblancos para bloquear a Araberri, aunque sin olvidar a jugadores como Dedovic y Artem.

Ganar o ganar, esa es la alternativa para el Real Betis Energía Plus esta noche en San Pablo, para apartar los fantasmas y para despegar definitivamente.

El encuentro que comienza a las 20:30 horas en San Pablo será dirigido por los árbitros Terreros, Herrada y Córdoba.