PREVIA | En busca de la sorpresa ante el líder

Los verdiblancos tratarán de competir de tú a tú ante todo un Real Madrid

Difícil, exigente, complicado y todos los sinónimos posibles, pero no imposible. Esa es la idea que lleva el Coosur Real Betis para su visita de este domingo (17:00) al Wizink Center.

El conjunto verdiblanco se enfrenta al Real Madrid en una batalla que no será nada fácil. El actual líder de la competición quiere seguir manteniendo las distancias con sus perseguidores y venderá cara su derrota.

El plan de los béticos pasa por realizar el partido perfecto y esperar que los blancos no estén inspirados.

El duelo de pretemporada entre ambos conjuntos no tendrá nada que ver, pero dejó pistas de que a este Real Madrid se le puede hacer daño.

Para la ocasión Joan Plaza cuenta con todos sus soldados, a excepción de Nick Spires, por lo que tendrá que decidir nuevamente en una convocatoria en la que las últimas semanas quedó fuera Petit Niang.

Mandar en el rebote, controlar el ritmo y no irse del encuentro en los momentos calientes de los de Laso será clave para poder llegar con opciones al final del mismo.

Los merengues se juegan sus opciones en Euroliga la próxima semana, pero su extensa plantilla con nombres de calidad como Tavares, Deck, Laprovittola y compañía hacen que no tengan muchos problemas para poder compaginar ambos retos.

Feldeine, Campbell, Ndoye y el resto del equipo deberán dar un paso al frente en un escenario de lujo en el que nunca han ganado con la denominación Betis.

El partido será dirigido por los colegiados Jordi Aliaga, Arnau Padrós y Roberto Lucas.

El encuentro se podrá seguir por Movistar Deportes (Dial 53) y por radio a través de las ondas de RadioBetis.