PREVIA | El último baile en San Pablo

Los verdiblancos quieren cerrar una temporada inmaculada en su fortín

La perfección existe, al menos este año en San Pablo. El objetivo del Real Betis Energía Plus será demostrarlo este viernes (20:00) ante un TAU Castellón que ya no se juega nada, pero querrá dar la sorpresa.

Los pupilos de Curro Segura pelearán por dar su última alegría del curso en casa a unos aficionados que volverán a vivir una fiesta merecida.

Los dos trofeos del año estarán presentes, así como los dos estandartes que acompañarán a la camiseta retirada de Raúl Pérez.

Pero no por ello la competitividad se quedará en el banquillo. Los jugadores béticos buscarán el pleno de victorias en su morada, un hito al alcance de muy pocos en la historia de la competición.

Una victoria más también significaría acercarse al récord de triunfos de UCAM Murcia (30 triunfos), una meta a la que podría llegar el cuadro bético de ganar a Castellón y a Lleida en la última jornada.

Segura podrá contar para la ocasión con todos los jugadores disponibles, salvo Thomas Bropleh, que continúa dando pasos en su recuperación.

El buen momento de Borg, Dee y compañía hace que la baja de Thomas sea bien suplida por la amplia rotación bética.

En frente, los castellonenses llegan con la tranquilidad de la permanencia, pero con la intención de conseguir algo que nadie pudo esta campaña, vencer en casa al Betis.

Dukanovic, Blasco y Juanjo García serán tres de los peligros visitantes que deberán tapar los hispalenses para que el triunfo se quede en San Pablo.

El encuentro será dirigido por los colegiados Pagan, Lazaro y González. Se podrá seguir por televisión a través de Betis TV.