Borg intenta de buscar un lanzamiento en una de las acciones disputadas este curso en San Pablo.

PREVIA | El invicto San Pablo tiene la llave de la tranquilidad

Los verdiblancos quieren seguir fuertes en su fortín

Tras la tempestad siempre llega la calma, o eso es a lo que aspira el Real Betis Energía Plus este sábado (19.00) ante el Cáceres.

Los verdiblancos regresan a su fortín de San Pablo tras el duro tropiezo en Miribilla, una derrota abultada que junto a la de Palma han hecho que las dudas aparezcan en un equipo que no ha dado motivos para ello hasta el momento.

El cuadro de Segura es consciente de que algún día tenía que llegar la derrota, y ahora trabaja firmemente para parar una sangría defensiva que le ha costado caro en sus dos últimas visitas.

El trabajo está encaminado, pero aún queda mucho por recorrer en diez jornadas que seguro serán apasionantes para los béticos y para el resto de equipos, aspirantes al ascenso o peleados para no perder la categoría.

Y uno de esos últimos equipos llega mañana a San Pablo. El Cáceres atraviesa uno de los peores momentos del curso, sin embargo el refuerzo del pívot Dan Trist ha dado alas a un cuadro comandado por Roberto Blanco.

Los extremeños saben que cualquier partido puede ser la llave que le haga salir de un pozo en el que hay metidos varios conjuntos. En la ida ya compitieron, y en la vuelta tratarán de hacer lo mismo sobre la pista hispalense.

El que no quiere relajaciones es Segura, consciente de la dificultad de cada encuentro y sabiendo que necesitará de la mejor versión de sus pupilos para volver a cantar victoria.

Los puntos de Bropleh y Dee, la conducción de Dani y Lluís, la intensidad de Pablo y Tunde, son varios de los factores que tratará de poner en liza este sábado el Betis para que el triunfo se quede en casa.

Toda la plantilla estará disponible en una tarde en la que se realizarán diferentes actos por el Día Internacional de la Mujer. 

El encuentro será dirigido por Zafra, Muñoz y Piñeiro. Se podrá seguir la emisión por las cámaras de Betis TV.