PREVIA | Al asalto del Martín Carpena

Los verdiblancos quieren estrenar su casillero fuera de casa en el derbi andaluz

Con el recuerdo presente de la última Copa Andalucía y con la resaca del último triunfo ante Andorra, así de lanzado llegará el Coosur Real Betis a Málaga.

Los verdiblancos buscan la tercera victoria del curso, la primera fuera de San Pablo, y lo harán en el Martín Carpena, un escenario en el que no ganan desde 2013 (70-81).

Las buenas sensaciones mostradas en las últimas semanas, unidas a la mejora defensiva y al buen momento de hombres como Slaughter, hacen soñar a una parroquia que se enfrenta ahora a un difícil calendario.

Rota la barrera del último cuarto frente a MoraBanc, ahora los béticos se enfrentan a un difícil reto, doblegar a un Unicaja que quiere venganza tras el último duelo copero.

Segura podrá contar con todos los jugadores, trece fichas disponibles de las que tendrá que salir el descarte.

En frente un Unicaja que suma luces y sombras en el arranque liguero. Las alegría de los triunfos en Vitoria y Valencia fueron solapados por el último tropiezo en casa ante Estudiantes. 

Jaime Fernández, Adams y Thompson son tres de las bazas de Casimiro, tres armas que tendrá que vigilar el Coosur Real Betis si quiere tener opciones de ganar. 

Los números dan como favorito a Unicaja, vencedor de 24 duelos en su casa, de los 29 disputados, sin embargo la igualdad de la competición hace pensar en que cualquier resultado es posible.

Segura necesitará la mejor versión de los Rivers, Whittington, Conger y compañía, sin duda fundamentales para poder contrarrestar el arsenal malagueño.

El encuentro será dirigido por los colegiados González Gálvez, Oyón Cauqui y Conde Ruiz. Se podrá seguir por televisión a través de Movistar +.