PREVIA | Acción - reacción

Los verdiblancos buscan un triunfo que les acerque a la permanencia matemática

No hay tiempo para nada. El calendario aprieta y el Coosur Real Betis vuelve a competir este domingo (12:30) ante el BAXI Manresa.

El conjunto bético deberá olvidar la derrota en Burgos y aprender de los errores para plantar cara a un cuadro catalán que busca su presencia en los playoffs.

Ambos equipos llegan tras caer derrotados, por lo que la capacidad de reacción y recuperación de ambos será la que marque un choque con mucho en juego.

Plaza no quiere que se vuelva a repetir lo visto en el último cuarto con Burgos, por lo que salir concentrados y ser consistentes serán dos de las tareas a completar.

El Coosur Real Betis cuenta con todos los jugadores disponibles, por lo que hasta última no se sabrá la convocatoria definitiva.

Manresa llega tras recibir un serio correctivo en Badalona, por lo que el bando de Pedro Martínez será doblemente peligroso. Y más si se recuerda al triunfo de la primera vuelta.

Feldeine, Ndoye, Campbell y compañía deberán mostrar su mejor versión para contrarrestar el talento de nombres como Ferrari, Mason, Vaulet o Janning.

El encuentro se podrá ver por Movistar Deportes y seguir en las ondas por RadioBetis y las redes sociales del Coosur Real Betis.